Felipe y Marcia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1250 (parte 1): Felipe se presenta a sí mismo como testigo contra su cónyuge antes de que se dicte sentencia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1250 (parte 1) para el miércoles día 6 de mayo.

Ildefonso ya está cansado de mentir por lo que decide sincerarse con Camino. El joven explica a su esposa que las secuelas psicológicas que padece desde la guerra en África le hacen comportarse asi.

Sin embargo, Camino sospecha que lo que le ocurre a su marido es otra cosa, más aún, cuando observa una fotografía suya junto con sus compañeros militares escondida en una caja. “¿Qué estás ocultándome?”, piensa desconcertada.

Entrada la noche, Camino mantiene una conversación con Idelfonso en la sala de su casa, quie le confiesa la verdad sobre su actitud distante con ella, algo que lleva arrastrando desde la guerra…

Bellita y José, que juran no volver a separarse nunca, reciben una carta desde Argentina de su hija Cinta, que les cuenta cómo está siendo el inicio de su gira. Sus palabras tranquilizan a toda la familia.

Anabel, la hija de Marcos le declara la guerra a Soledad, pero la criada es de armas tomar, algo que tampoco sienta del todo bien en el altillo.

La declaración de Laura en el juicio por el asesinato de Marcia favorece a Genoveva y Méndez se reúne con la testigo. Así pues, el abogado decide presentarse a sí mismo como testigo contra su cónyuge antes de que se dicte sentencia.

“Sé que están chantajeándote con algo. Dime qué es”, le pide el comisario. La empleada le responde que no está recibiendo ningún tipo de presión.

'Acacias 38' avance 1251 (parte 1): Felipe decide presentarse como testigo en el juicio
Felipe y Marcia/Pedro Valdezate/RTVE