‘Acacias 38’ avance lunes (parte 2): Anabel, tiene su primer encontronazo con Soledad, la nueva criada

Anabel, hija de Marcos Bacigalupe

‘Acacias 38’ avance 1251 (parte 2): Anabel y Soledad tienen su primer encontronazo nada mas conocerse

Acacias 38‘, avance del capítulo 1251 (parte 2) para el lunes día 11 de mayo.

Marcos se decanta por elegir a Soledad para que empiece a trabajar en su casa, sin embargo, a Anabel no le ha hecho mucha gracia, puesto que la mujer es de armas tomar. El resto de sirvientes del altillo tampoco estarán muy a gusto con Soledad.

Camino vuelve a presionar a Idelfonso para que le cuente qué es lo que le ocurrió en la guerra y así poder entender su actidud.

Ya de noche, Camino e Idelfonso mantienen una conversación y, éste decide entonces contarle la verdad a su esposa sobre el motivo de su actitud distante con ella.

“La guerra me dejó estéril y temía que si estábamos juntos y no quedabas embarazada, sospecharías”. Camino por fin comprende el motivo de que su marido la rechazara.

No obstante, el joven, ya liberado, ‘malinterpreta’ el cariño de su mujer e intenta entonces tener un acercamiento físico.

Camino, que ya conoce el motivo del rechazo de su marido, no deja que su marido intime con ella, por lo que se marcha a su cuarto para escribirle una carta a Maite.

Mas tarde, Idelfonso entra en su cuarto y le hace una pregunta a su mujer que la deja atónita y le hace pensar que su marido siempre ha estado al corriente de su secreto: :“¿Me evitas porque sigues amando a la pintora?”…

Felipe no se puede creer que Genoveva haya sido absuelta del crímen de su amada. Genoveva regresa triunfal al barrio como una mujer libre y da las gracias a sus vecinos por el apoyo que le brindaron en tan duros momentos.

Instantes después, se refugia en su casa con Velasco. Este le aconseja que pida la nulidad y se separe finalmente del abogado. “Ese matrimonio está muerto y tú te mereces otra oportunidad”, comenta él. Luego, sin ser vistos, dar rienda suelta a su pasión.

Jose empieza a preocuparse con el afán de reformas de Bellita. Sobre todo cuando Alodia le previene que tras terminar la reforma Bellita volverá a insistir para viajar a Argentina.

'Acacias 38' avance 1251 (parte 2): Anabel, la amiga de Camino, en 'guerra' con Soledad, la nueva criada
Anabel, hija de Marcos Bacigalupe