Marcos y Felicia junto a Soledad/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1254 (parte 2): Marcos Bacigalupe invita a Felicia a cenar a su casa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1254 (parte 2) para el martes día 19 de mayo. Desde  que Idelfonso le contó a Camino su gran secreto, ésta lo ha apoyado, sin embargo, el hombre interpreta mal este apoyo y piensa que se refiere a un acercamiento puramente fisico, cosa que ella rechaza rotundamente.

Idelfonso se queda atónito con lo que acaba de ocurrir. Por su parte, Camino sale corriendo a comentarle a su amiga y confidente Anabel, cual es el gran secreto que esconde sobre su matrimonio.

El discurso político sigue dando mucho de que hablar en Acacias. Antoñito, que ya ha escrito lo que quiere decir en él se da cuenta de que no tiene un buen texto. El joven decide robarselo a su contrincante (Ramón) para coger ideas…

Marcos le propone a Felicia pasar un rato juntos: “He pensado que podríamos pasar un rato juntos y conversar sobre nosotros”. Sin embargo, Felicia, aunque está muy ilusionada, rechaza su oferta, pues prefiere quedarse en el restaurante trabajando y que sea Camino quien disfrute de una noche libre.

No obstante, Camino, que escucha la conversación entre su madre y Marcos, no está de acuerdo con lo que oye porque sabe lo importante que es esa cita para su madre, por lo que  recoge algunos objetos del local, y le dice que no se preocupe:

“Yo me quedaré atendiendo a los comensales, ustedes váyanse y pasen una buena velada”, le comenta Camino a su madre, quien le agradece el ofrecimiento y la pareja se marcha feliz.

Genoveva regresa triunfal al barrio como una mujer libre y da las gracias a sus vecinos por el apoyo que le brindaron en tan duros momentos. Las señoras celebran con Genoveva su llegada de nuevo a Acacias.

Felipe se muestra apenado pero sin ganas de rendirse. El abogado le cuenta a Ramón y a Liberto que no se piensa  quedar de brazos cruzados y que piensa apelar al sentencia del juez.

'Acacias 38' avance 1254 (parte 2): Marcos propone a Felicia pasar un rato juntos
Marcos y Felicia junto a Soledad/Pedro Valdezate/RTVE