‘Acacias 38’ avance 1255 (parte 2): Idelfonso interrumpe a Camino cuando está escribiendo una carta a Maite

Acacias 38‘, avance del capítulo 1255 (parte 2) para el jueves día 20  de mayo. Sospechosamente, Anabel está muy interesada en que Camino le cuente el gran secreto que guarda sobre su matrimonio. ¿qué está ocultando la amiga de Camino?…

Después de hablar con Anabel, Camino decide contarle lo ocurrido a Maite. Cuando la chica está escribiendo la carta, aparece Idelfonso y la descubre…el joven quiere saber el motivo por el que Camino la rechaza.

“¿Me evitas porque sigues amando a la pintora?”, le pregunta Idelfonso ante la atónita mirada de la joven, que no puede creer que el muchacho siempre estuviera al corriente de su secreto.

El comisario Méndez le confiesa a Felipe que conoce el pasado de Laura y cree que está siendo presionada por Velasco y por Genoveva. Por su parte, Genoveva sigue sin confiar en su criada, tras haberla visto con el inspector, pero Laura y su señora consiguen arreglar sus diferencias.

Después de la conversación, Laura se dirige a ver a Lorenza, su hermana enferma, y le comunica una gran noticia: pronto podrán viajar a Alemania, donde la curarán.

Alodia, la criada de Jose y Bellita, se queda atónita al observar al hombre entregándole dinero a otra persona en plena calle…

'Acacias 38' avance 1255 (parte 2): Idelfonso se siente mal por haberse acercado así a Camino