Felipe visita la tumba de Marcia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1256 (parte 1): Felipe acude a la tumba de Marcia para jurarle que no dejará de luchar hasta que halle justicia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1256 (parte 1) para el viernes día 21  de mayo. Genoveva, se mete en el papel de buena esposa y le comunica a Felipe que ha retirado la denuncia por abandono del hogar.

El abogado, destrozado por las manipulaciones de Genoveva, busca consuelo acudiendo a llorar frente a la tumba de Marcia, a quien jura que no dejará de luchar hasta que halle justicia.

Camino se muestra muy enfadada con Ildefonso tras saber que se casó con ella a pesar de saber que amaba a Maite. No obstante, por su madre, Camino decide dejar a un lado las rencillas y acudir a la fiesta.

Empieza la fiesta en casa de los Bacigalupe, y Marcos tiene una noticia muy importante que dar. El hombre, que se muestra muy ilusionado, quiere a anunciar a los vecinos del barrio su reciente compromiso con Felicia: «Estoy enamorado de esta mujer y hemos iniciado una relación”.

La fiesta transcurre con total normalidad hasta que sucede algo grave que le provocará un gran disgusto no solo a Idelfonso sino también a Camino.

En casa de los Palacios siguen discutiendo otra vez por cuestiones políticas. Ramón busca la ayuda de Armando para mejorar su discurso y que así tenga mejor efecto: “Necesito que me des algunas indicaciones”.

Antoñito, que tampoco se siente contento con lo que ha escrito, se esconde y escucha atentamente la interesante charla entre su padre y el diplomático.

'Acacias 38' avance 1256 (parte 1): Felipe busca consuelo visitando la tumba de Marcia
Felipe visita la tumba de Marcia/Pedro Valdezate/RTVE