FELICIA Y MARCOS

‘Acacias 38’ avance 1256 (parte 2): Marcos y Felicia sorprenden a todos anunciando su compromiso

Acacias 38‘, avance del capítulo 1256 (parte 2) para el lunes día 25  de mayo.

Camino no puede ocultar su enfado, después de que Idelfonso le contara que se casó con ella sabiendo que estaba enamorada de Maite.

No obstante, la joven decide dejar a un lado los problemas con su marido por su madre, y acudir a la fiesta.

Empieza la fiesta en casa de los Bacigalupe, y Marcos tiene una noticia muy importante que dar. Todas las señoras del barrio, piensan que el motivo de la fiesta es la inauguración de la casa de los Bacigalupe, sin embargo, el motivo también es otro…

Marcos, que se muestra muy ilusionado, anuncia ante la sorpresa de todos los vecinos del barrio su reciente compromiso con Felicia: Estoy enamorado de esta mujer y hemos iniciado una relación”.

La fiesta transcurre con total normalidad hasta que sucede algo grave que le provocará un gran disgusto no solo a Idelfonso sino también a Camino. Ésta busca a Anabel para hablar con ella sobre Idelfonso, y así encontrar el consuelo que necesita:

“Ildefonso es estéril desde que estuvo en la guerra y ha estado ocultándomelo todo este tiempo”, le revela. La conversación se ve interrumpida por el barullo que provocan los invitados.

Horas después y antes de que finalice el evento, Anabel, la hija de Marcos, harta de ver cómo su amiga tiene que fingir felicidad del brazo de su marido, anuncia a los presentes el secreto del militar: “No puede tener hijos”.

En casa de los Palacios siguen discutiendo otra vez por cuestiones políticas. Ramón busca la ayuda de Armando para mejorar su discurso y que así tenga mejor efecto: “Necesito que me des algunas indicaciones”.

Antoñito, que tampoco está a gusto con su discurso, se esconde y escucha con mucha atención la interesante charla que su padre tiene con el diplomático, para así mejorar su discurso.

'Acacias 38' avance 1256 (parte 2): Marcos anuncia su relación con Felicia
FELICIA Y MARCOS