Felicia y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1257 (parte 1): Felicia pregunta a Camino si es cierto que su marido no puede concebir hijos

Acacias 38‘, avance del capítulo 1257 (parte 1) para el martes día 25  de mayo.

Después del espectáculo protagonizado por Anabel, durante la fiesta que había organizado su padre, para anunciar su compromiso con Felicia, la joven se siente muy avergonzada.

Horas antes, Camino se había desahogado con Anabel desvelándole que, “Ildefonso es estéril desde que estuvo en la guerra y ha estado ocultándomelo todo este tiempo”.

Anabel, que ya harta de que Camino tenga que estar fingiendo que es feliz de su marido, muy enfadada decidió contarle a todos los presentes en la fiesta el gran secreto que oculta Idelfonso: “No puede tener hijos”. Ante esta confesión, todos se quedan atónitos.

Anabel se avergüenza por su metedura de pata y Felicia se va airada de la fiesta. Una vez qu los invitados abandonan la casa de los Bacigalupe, Marcos le recrimina a su hija su indiscreción.

El hombre obliga a Anabel que le pida disculpas a Felicia. Ésta, quien no se cree lo dicho por Anabel Y decide pedirle explicaciones a Camino. Felicia le pregunta a su hija si es cierto que su marido no puede concebir hijos.

Camino, que ya está harta de que su madre se meta en su vida, le dice que sí es verdad, pero que no le haga más preguntas al respecto.

Jose está empeñado en que su mujer haga una grabación de su voz para sacar un nuevo disco musical al mercado. No obstante, Bellita está convencida de que debe grabar un disco pero le da miedo quedar antigua

En casa de los Palacios continuan las discusiones entre Antoñito y Ramón debido a sus ideologías políticas. Ambos llevan muy mal tener que enfrentarse en las elecciones de la ciudad. Mientras, en la mantequería, Lolita y Carmen, que también habían discutido sobre cuál de los dos hombres será mejor diplomático.

'Acacias 38' avance 1257 (parte 1): Felicia interroga a Camino sobre lo que dijo Anabel
Felicia y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE