Felipe se marcha de Acacias/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1257 (parte 2): Felipe tiene un nuevo plan para acabar con Genoveva

Acacias 38‘, avance del capítulo 1257 (parte 2) para el miércoles día 27  de mayo.

Felipe, promete a Marcia ante su tumba que Genoveva pagará por su muerte. El abogado tiene un nuevo plan para acabar con su esposa, ya que, Laura no está dispuesta a ponerse de su lado.

Aunque las posibilidades cada vez son menores, aún queda algo. Felipe juega su última carta contra Genoveva. Debe encontrar a Santiago Becerra y traerlo de vuelta a España para que cuente toda la verdad. El abogado confía en el amor que Santiago tenía a Marcia para que confiese en contra de Genoveva.

Felicia le pregunta a su hija si es cierto que su marido no puede concebir hijos. Camino, que ya está harta de que su madre se meta en su vida, le dice que sí es verdad, pero que no le haga más preguntas al respecto.

Felicia le grita a Camino increpándola por haberse casado con Ildefonso conociendo su problema. Sin embargo, la chica no puede aguantar las acusaciones de su madre y estalla:   no conocía su problema, se casó con Ildefonso por ella. Camino le reprocha a su madre que por su culpa es una completa infeliz.

Marcos Bacigalupe, también habla con su hija y le reprocha su comportamiento en la fiesta..ya no solo por lo que Felicia pueda pensar de él, sino porque puede arruinar su reputación.

'Acacias 38' avance 1257 (parte 2): Felipe se marcha de Acacias
Felipe se marcha de Acacias/Pedro Valdezate/RTVE