‘Acacias 38’ avance 1258 (parte 1): Camino ya no aguanta más que su madre se meta en su vida íntima por lo que la acaba echando de su casa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1258 (parte 1) para el jueves día 28  de mayo.

Tras lo sucedido en la fiesta de los Bacigalupe, Anabel le escribe una carta a su amiga Camino pidiéndole disculpas. Soledad se encarga de darle la carta a la joven Pasamar.

Por otra parte, Idelfonso, le reprocha a su esposa el haberle contado a Anabel su secreto. El joven todavía no entiende por qué le contó algo tan íntimo a su amiga.

Camino, tras la discusión de su madre, no aguanta más. La joven acaba echando de su casa a su madre tras acusarla de haberle hecho una infeliz.

Posteriormente, la echa de su casa mientras le grita que por su culpa jamás será feliz.“¡Usted me ha condenado a pasar una existencia miserable!”, le espeta.Después, cierra la puerta de un golpe.

Carmen y Lolita no quieren seguir con la tensa situación que están viviendo por culpa de sus maridos, que están enfrentados por sus diferentes ideologías políticas.

Tras darse cuenta de la situación, ambas se piden disculpas y se comprometen a mediar para recuperar la paz en el hogar. “Esto no puede seguir, necesitamos poner orden por el bien de nuestra salud mental. Hay que intervenir ya”, comenta Lolita.

'Acacias 38' avance 1258 (parte 1): Camino echa de su casa a su madre
Felicia y Rosina/ Pedro Valdezate/RTVE