‘Acacias 38’ avance 1258 (parte 2): El comisario Méndez cree que hay una mano negra detrás de su traslado

Acacias 38‘, avance del capítulo 1258 (parte 2) para el viernes día 29  de mayo.

Por mucho que han intentado sembrar la paz en el hogar, Lolita y Carmen fracasan en su intento. Ambas mujeres tratan por todos los medios que no se produzcan discusiones sobre política. Finalmente, Lolita le recrimina a Antoñito su obsesión por la política y Ramón le recrimina a Carmen no apoyarle.

Genoveva y Velasco mantienen una discusión. Velasco le quiere encargar a Laura el último trabajo, pero ella logra zafarse. Despues de que el comisario Méndez le comunicara a Felipe que va a ser trasladado de comisaría y, tras el fracaso en el jucio de Genoveva, Felipe comunica al barrio que se marcha…

Por otra parte, Idelfonso y Camino acaban discutiendo. El joven le reprocha a su esposa el haberle contado a Anabel su secreto. El joven todavía no entiende por qué le contó algo tan íntimo a su amiga.

La discusión entre Camino y Felicia se llena de reproches por parte de la joven a su madre. Posteriormente, la echa de su casa mientras le grita que por su culpa jamás será feliz.“¡Usted me ha condenado a pasar una existencia miserable!”, le espeta.Después, cierra la puerta de un golpe.

Anabel no sabe como pedirle disculpas a su amiga Camino y a Idelfonso. A pesar de las diferencias que Anabel ha tenido con Soledad, ésta se convierte en su consejera.

Soledad le propone a Anabel que se disculpe con Camino a través de una carta, que ella misma se encargará de hacerle llegar.

'Acacias 38' avance 1258 (parte 2): El comisario Méndez le cuenta a Felipe que va a ser trasladado
El comisario Méndez y Felipe