Anabel le pide perdón a Camino

‘Acacias 38’ avance 1259 (parte 1): Anabel se arrepiente y suplica el perdón de Camino

Acacias 38‘, avance del capítulo 1258 (parte 1) para el lunes día 01  de junio. Anabel le pide disculpas a su amiga Camino por lo sucedido.

Sin embargo, la chica no puede pasar por alto lo que le ha hecho, ya que, eso ha hecho que haya empeorado aún mas su matrimonio con Idelfonso.

Tras el desmayo sufrido, Felicia despierta en casa de Marcos, sin acordarse de lo que ha pasado. El hombre, ante las dudas de Felicia, le explica que al desvanecerse lo ayudaron a llevarla a su casa.

Marcos le cuenta a Felicia que, con ayuda de Soledad la acomodaron en la habitación de invitados. La mujer ha pasado toda la noche en casa de Marcos, lo que no pasa inadvertido para Rosina y Susana que ya empiezan a especular sobre lo que ha sucedido entre ellos.

Antes de marcharse, Felipe le asegura a Ramón y a Liberto que solo le queda una carta que jugar. Debe buscar a Santiago Becerra y hacer que venga a España para que cuente toda la verdad sobre Genoveva ante el juez.

Ramón y Liberto creen que esta acción puede ser muy peligrosa, sin embargo, Felipe está decidido a arriesgarse con tal de hacer justicia. Mientras, Genoveva vuelve a tener un encontronazo con Laura, a quien echa la bronca tras verla muy cerca de Velasco.

Genoveva vuelve a advertir a Laura sobre su acercamiento a Velasco, sin pensar que la criada está a punto de contarle toda la verdad sobre lo que oculta el abogado.

En casa de Los Palacios, las diferentes ideas políticas de Antoñito y Ramón comienzan a producir tensiones en los Palacios. Tanto que incluso llevan a la discusión en los matrimonios.

'Acacias 38' avance 1259 (parte 1): Anabel suplica a Camino que la perdone
Anabel le pide perdón a Camino