Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1259 (parte 2): después de sufrir un desmayo Felicia y Marcos vuelven a besarse

Acacias 38‘, avance del capítulo 1259 (parte 2) para el martes día 02 de junio.

Bellita ya ha acabado su nueva canción, por lo que decide reunir a todos sus vecinos para enseñársela y de paso preguntarles su opinión. Aunque está bastante contenta con el resultado obtenido algo sigue sin cuadrarla. Además llegan nuevas noticias sobre Cinta desde Argentina que inquietan aún más a Bellita.

Velasco mantiene una conversación con Genoveva que deja en muy mala posición a Laura. Genoveva decide entonces expulsarla de su casa…

Laura toma la decisión de contarle a Genoveva todo lo que sabe sobre Velasco, sin embargo, cuando está dispuesta a hablar con Genoveva, aparece Velasco y ella tiene que callarse.

Tras el desmayo que ha sufrido Felicia por la discusión de su hija, Marcos no se ha separado de la mujer…y a la mañana siguiente los dos acaban besándose.

Felipe quiere irse de Acacias para llegar a Cuba, donde podría encontrarse a Becerra y así cobrarse su venganza por la muerte de Marcia.

La relación entre Ildefonso y Camino continúa con sus más y sus menos. La convivencia entre ambos se hace cada vez más insostenible y la pareja vuelve a tener una importante discusión.

'Acacias 38' avance 1259 (parte 2): Felicia y Marcos vuelven a besarse
Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE