Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1260 (parte 1): Camino decide apoyar a su marido y plantarle cara a todos los rumores sobre él

Acacias 38‘, avance del capítulo 1260 (parte 1) para el miércoles día 03 de junio. Después de que Anabel contara ante todos los vecinos de Acacias que Idelfonso había sufrido una amputación en la guerra, éste está destrozado y no se atreve a salir de su casa, por miedo a las burlas.

Camino, que se muestra muy arrepentida de haberle contado su secreto a Anabel, y le deja claro a su marido que lo va a apoyar pase lo que pase y le planta a cara a todos los rumores.

Por si fuera poco Idelfonso se tiene que enfrentar al rechazo de su abuelo, el Marqués de Pontones y, su esposa, será la única que esté a su lado.

Bellita se encuentra muy ilusionada con la idea de grabar el disco, pero cree que está un poco anticuada con sus canciones. Para darles algo de originalidad, decide integrar en ellas el famoso grito borreguero de Jacinto.

La propuesta de Bellita causa una gran ilusión a Jacinto y a Marcelina, quienes lo aceptan rápidamente, pero a Servando le da tanta rabia que malmete contra el portero.

Genoveva se entera de que Felipe se marcha a Cuba, por lo que, se arrastra ante él para pedirle que no vaya, sin embargo, el abogado desoye su súplica y la rechaza.

'Acacias 38' avance 1260 (parte 1): Camino se convierte en la 'defensora' de Idelfonso
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE