Jacinto y Casilda/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1260 (parte 2): Servando malmete contra Jacito por envidia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1260 (parte 2) para el jueves día 04 de junio. Genoveva se entera de que Felipe se marcha a Cuba, por lo que, se arrastra ante él para impedirle que se vaya, sin embargo, sus súplicas no surten ningún efecto, y el abogado la rechaza.

Más tarde Velasco, a quien no le ha gustado nada lo que ha hecho Genoveva, tiene una gran discusión con ella por el numerito que ha montado en la calle con Felipe. Finalmente, Velasco tiene un nuevo encargo para Laura, la sirvienta deberá matar a Felipe. ¿accederá Laura a la petición de Velasco o lo traicionará?

Bellita decide incorporar el grito borreguero de Jacinto en su nueva grabación para darle algo de originalidad. Así, mientras Jacinto está muy emocionado, Servando, a quien no le ha gustado nada la noticia, por envidia, empieza a malmeter contra el portero.

Ajeno a lo que ocurre con sus vecinos, Felipe quiere lleva adelante su plan: se marchará a Cuba en busca de Becerra y así hacer justicia a Marcia por su asesinato.

Lolita ya está cansada de las peleas políticas en su casa que hacen que no cenen juntos. Ramón decide sincerarse con su amigo Liberto y le cuenta su preocupación sobre la situación familiar.

'Acacias 38' avance 1260 (parte 2): Servando tiene envidia de Jacinto
Jacinto y Casilda/Pedro Valdezate/RTVE