Laura y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1261 (parte 1): Tras ser expulsada de casa de Genoveva, Laura cambia su declaración del juicio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1261 (parte 1) para el viernes día 05 de junio.

Los Palacios vuelven a mostrarse enfrentados en público, sin embargo, la cosa ha cambiado, y los rivales son distintos… Carmen y Lolita se unen para hacer frenta a Ramón y Antoñito.

Tras haber acordado meter el grito borreguero de Jacint, en la grabación de Bellita, ambos deciden hacer ensayor antes de la grabación, sin embargo, no terminan de acoplarse.

Jose echa una mano a su mujer, haciendo de mediador para que el ensayo funcione…¿logrará José que el resultado no sea un auténtico desastre?

El Marques de Pontones se enfrenta a su nieto, a quien termina rechazando. El hombre reprende duramente a Ildefonso por mentiroso, al no haberle dicho toda la verdad a Camino antes de contraer matrimonio.

Por su parte, Felicia le propone a su hija la nulidad matrimonial, tal y como le dijo Marcos, sin embargo, la joven lejos de alegrase termina enfadándose con ella.

Una vez más, madre e hija no se ponen de acuerdo. Cuando Camino regresa a casa, se inquieta al ver que Ildefonso no está….

Después de ser amenazada por Velasco, Laura se niega a hacer nada en contra de Felipe. Cuando la sirvienta se va a casa, se lo piensa mejor y accede a cambiar su declaracón en la apelación.

Servando sondea a Jacinto cómo van las cosas. Está envidioso del portero mientras que las criadas están llenas de expectativas. Así que Servando le propone a Jose grabar un tema.

'Acacias 38' avance 1261 (parte 1): Laura traiciona a Genoveva
Laura y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE