Felipe y Laura

‘Acacias 38’ avance 1261 (parte 2): Laura se dispone a cumplir las órdenes de Velasco por lo que va a casa de Felipe

Acacias 38‘, avance del capítulo 1261 (parte 2) para el lunes día 08 de junio. Tras el encontronazo de Idelfonso con su abuelo, el chico se da cuenta de que se ha quedado solo, ya que su familia lo repudia. Afortunadamente, Camino está de su parte.

La joven se ha convertido en la gran defensora de su marido. Aunque la joven no puede sentir amor por él, sí que siente un cariño especiial, que incluso la ha hecho plantarle cara al Marqués de Pontones.

Después de ver como Genoveva suplicaba a Felipe, Velasco sabe que la única solución a su problema es terminar con Felipe Álvarez Hermoso…

Para ello Velasco utilizará a Laura, a quien amenaza con hacerle daño a su hermana, si no cumple con su encargo. Las órdenes que el abogado le da a la criada son muy claras, deberá matar a Felipe o su hermana sufrirá las consecuencias.

La chica ya ha sufrido un revés en el sanatorio en el que se encuentra, por orden del abogado… Laura teme que lo vuelva a hacer, por lo que no dudará en cumplir sus órdenes.

Laura se dirige a casa de Felipe para llevar a cabo las órdenes de Velasco, sin embargo, finalmente se niega a hacer nada en contra del abogado.

Se va a su casa y accede a cambiar su declaración en la apelación. Javier Velasco intenta evitar que Genoveva vaya a buscar a Felipe pero no logra pararla.

'Acacias 38' avance 1261 (parte 2): Laura dispuesta a matar a Felipe
Felipe y Laura