Camino y Anabel conversan ante la mirada de Miguel

‘Acacias 38’ avance 1264 : Anabel y Camino hablan sobe su parentesco ante la posible boda entre Felicia y Marcos

Acacias 38‘, avance del capítulo 1264 para el lunes día 15 de junio. Laura trata de convencer a Velasco haciéndole ver que Felipe nunca despertará del coma.

El abogado trata de prohibirle a Genoveva que visita a su marido en el hospital…

La familia Olmedo ha llegado al barrio acompañado de su nieto Miguel. El chico, nada más ver a Anabel, se queda prendado de ella. Mientras, sus abuelos, parecen que están más preocupados en otra cosa.

La pareja ha venido al barrio con una clara intención… el restaurante de Felicia… ¿por qué Roberto y Sabina están tan interesados en comprar el negocio de Felicia?

Genoveva sabe del estado de Felipe y le urge visitarlo en el hospital, sin embargo, Velasco trata a toda costa de evitarlo. Finalmente lo consigue, pero las señoras hacen ver a Genoveva que es ella la que debe estar a su lado.

Además, Velasco presiona a Laura para que termine con el trabajo que le encargó, aunque ella piensa que no hay por qué hacerlo. Felipe se encuentra en coma y por tanto, no hay razón para acabar con su vida.

Camino y Anabel hablan sobre su posible parentesco si se lleva a cabo la boda entre Felicia, la madre de Camino y Marcos, el padre de Anabel.

El disco de Bellita del campo resulta ser todo un éxito para sorpresa de la propia artista. Jacinto no cabe en si…

'Acacias 38' avance 1264 : Anabel y Camino podrían convertirse en hermanas
Camino y Anabel conversan ante la mirada de Miguel