‘Acacias 38’ avance 1264 : La felicidad de Bellita dura poco

Acacias 38‘, avance del capítulo 1264 para el martes día 16 de junio.

Camino desesperada por la desaparición de Idelfonso decide denunciar su desaparición. Cesáreo consuela a la muchacha, él ya ha dado testimonio a la policía, es cuestión de tiempo que lo encuentren.

Miguel, el joven abogado nieto de Roberto y Sabina, pasea tranquilamente por la calle cuando se encuentra con Anabel, sin embargo, la chica marca las distancias con el joven, quien se ha quedado prendado de ella.

Minutos más tarde, el joven abogado se presenta en el restaurante Siglo XX para hacerle una propuesta a Felicia: “Mis abuelos quieren comprar el local, pagarán una buena suma de dinero”.

Javier Velasco está molesto con Genoveva pues no ve con buenos ojos los desvelos de la mujer por Felipe, que sigue inconsciente en el hospital. Pero ella le convence afirmando que lo hace para controlarlo, no vaya a ser que despierte y se vuelva en su contra.

Genoveva se reafirma en su amor a Felipe y acude al hospital, pero el doctor no tiene buenas noticias: Felipe está en sus últimas horas.

Después de que Ramón abandonara la política, su hijo Antoñito no consigue que avance en su carrera como político. Lolita y Carmen idean un plan para devolverle la confianza a Antoñito y que retome su carrera como político y lo consiguen, gracias a la colaboración de Ramón.

El disco grabado por Bellita y Jacinto resulta ser un éxito. Todos los vecinos se presentan en la firma de discos que se organiza en el barrio. La felicidad de Bellita por el éxito de su disco dura poco, ya  que por la tarde empieza a notar una serie de molestias en su garganta.

Servando se aprovecha de la fama de Jacinto para hacer proselitismo de su partido.