‘Acacias 38’ avance 1265 : Velasco presiona a Laura para que acabe su trabajo y mate a Felipe

‘Acacias 38’ avance 1265 : la llegada de Genoveva a la habitación impide que Velasco lleve a cabo su plan

Acacias 38‘, avance del capítulo 1265 para el miércoles día 17 de junio. Servando, que también ha decidido lanzarse a las elecciones, ya tiene su propio partido político, el partido Servandino. Lo primero que hace es presentarlo a sus compañeros del altillo.

El hombre ha aprovechado la fama de Jacinto para captar adeptos para su partido. De esta manera se gana el apoyo de Jacinto y de varios gremios del barrio con promesas electorales.

Después de que Miguel se presentara en el restaurante Siglo XX para proponerle a Felicia comprar su restaurante, la hostelera le pide tiempo para hablarlo con Camino.

Felicia le comunica a Camino la oferta de compra por el restaurante. La joven, que sigue preocupada por la desaparición de Ildefonso, asegura apoyar a su madre sea cual sea su decisión.

Bellita, está muy preocupada por su garganta, pero oculta a todo el mundo su problema. Sin embargo, justo en estos momentos recibe una jugosa oferta para actuar en un importante teatro de la ciudad.

Genoveva, se queda destrozada, al ver a Felipe tan demacrado. En esos momentos se reavivan en ella sentimientos por él que creía muertos. Su desesperación aumenta cuando el doctor le aclara que la situación de su todavía esposo es muy grave y quizá le queden horas de vida.

Mientras, Javier Velasco y Laura se personan en la habitación de Felipe. Javier Velasco presiona a la criada para que termine su trabajo y mate a Felipe. Sin embargo, la llegada de Genoveva impide la fatídica resolución…

En el barrio hay una gran expectación por el mitin de Antoñito. El disurso termina siendo un gran éxito, del que se hace eco la prensa augurando que logrará ser diputado del partido conservador.

'Acacias 38' avance 1265 : Velasco presiona a Laura para que acabe su trabajo y mate a Felipe