Laura y Velasco/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1267: Velasco da un ultimátum a Laura, quien deberá matar a Felipe antes de que salga del hospital

Acacias 38‘, avance del capítulo 1267 para el viernes día 19 de junio. Felipe despierta y en su amnesia, cree que Genoveva es una dama de la caridad y sigue odiando a Ramón Palacios por considerarle el asesino de Celia.

Para quitar el miedo a Antoñito, Lolita ha pedido ayuda a Aquilio, el sanador de Cabrahigo, quien le da una serie de insrucciones, sin embargo, en vez de tranquilizarlo, lo único que le provoca es que se vaya de vientre. Bellita también acude al sabio para que le cure su malestar de garganta.

Después de todos los encontronazos entre  Antoñito y Ramón, y que éste haya decidido dejar la política para evitar los enfrentamiento familiares, Servando piensa que podría ser un buen fichaje para el partido que acaba de fundar. Así decide invitarle a formar parte de su partido.

Velasco continúa presionando a Laura. Está cansado de todos los fracasos de la criada, y le da un duro ultimátum. Debe matar a Felipe mientras esté en el hospital. Y no quiere nuevos errores o pagará las consecuencias.

'Acacias 38' avance 1267: Velasco da una última oportunidad a Laura
Laura y Velasco/Pedro Valdezate/RTVE