Camino y Anabel

‘Acacias 38’ avance 1268: Camino se sincera con Anabel sobre su amor a Maite Zaldúa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1268 para el lunes día 22 de junio. Genoveva se da cuenta de que Laura ha ido a ver a Felipe para intentar llevar a cabo la petición de Velasco de acabar con el abogado.

Después de que Felipe despertara del coma, el abogado, que sufre una amnesia y no se acuerda na da de su vida en los ultimos años, sigue culpando a Ramón de la muerte de Celia, su esposa.

Por su parte, Ramón está desesperado al tener que volver a pasar por esta triste situación.

Después de que Idelfonso apareciera muerto, Anabel y Camino vuelven a discutir. Anabel no entiende como Camino piensa en renunciar a la herencia de su esposo para irse a un convento.

Camino se sincera con su amiga Anabel y le habla de la historia de amor que vivió con Maite, de la  que sigue enamorada …

Por su parte, Anabel reprocha a su padre que culpe a Idelfonso cuando la responsable de que Camino lo esté pasando mal la tiene Felicia, por haber obligado a su hija a casarse con el joven.

Felicia toma una drástica decisión ante lo ocurrido en los últimos dias. La mujer decide vender el bar para marcharse de Acacias para siempre.

Bellita también está muy nerviosa por la pérdida de su voz. Además la oferta de trabajo que ha recibido hace que sea necesario recuperarla cuanto antes.

Camino y Anabel