‘Acacias 38’ avance (1272): Bellita tiene problemas en sus cuerdas vocales

Bellita

‘Acacias 38’ avance 1272: Un segundo médico confirma a Bellita el mal estao de sus cuerdas vocales

Acacias 38‘, avance del capítulo 1272 para el viernes día 26 de junio. Bellita está sufriendo mucho debido a su malestar de garganta, sin embargo, la situación empeora cuando un segundo médico le confirma el mal estado de sus cuerdas vocales.

Ante esta situación, Jose se plantea cancelar las actuaciones de su esposa, sin embargo, la aparición del doctor Puerta, una eminencia, devuelve la esperanza a los Domínguez.

Genoveva y Laura han unido sus fuerzas para acabar con Velasco. La mujer le promete a Laura que, como parte de su alianza contra Velasco, ella protegerá a su hermana Lorenza.

Empiezan las habladurías en el barrio sobre donde vivirá Felipe ahora que parece haber recuperado la confianza con Genoveva.

Genoveva no está totalmente convencida de vivir otra vez con su marido, pues teme que él empiece a recordar algo. Por eso no ve con buenos ojos la visita de Fabiana a su marido.

Miguel, el nieto de Roberto y Sabina, trata de emendar sus errores con Anabel, pero ella tira abajo todas las esperanzas que el joven tenía.

Por fin han llegado los resultados electorales…y Antoñito resulta ser diputado del partido conservador

'Acacias 38' avance 1272: Bellita tiene problemas en sus cuerdas vocales
Bellita