Anabel y Camino

‘Acacias 38’ avance 1273: Anabel quiere que Camino la ayude para que su padre y Felicia no inicien una relación

Acacias 38‘, avance del capítulo 1273 para el lunes día 29 de junio. Los nuevos dueños del restaurante intentan venderse ante los vecinos, que todavía no terminan de acostumbrarse a sus nuevos dueños, sobre todo por su edad y por la rapidez con la que se han hecho con el local.

Genoveva no se fia de la conversación que pueda estar teniendo Fabiana con Felipe, por lo que decide cortarla. Fabiana intentaba hacer recordar al abogado quien era Marcia…

La mujer está dispuesta a cuidar a Felipe cuando salga del hospital, sin embargo, se encuentra con un problema….

Liberto quiere contarle toda la verdad a su amigo Felipe, y ponerse en contacto con su hijo Tano para contarle lo sucedido. Genoveva se niega rotundamente a la idea de Liberto.

Al mismo tiempo, la mujer comienza su plan de venganza contra Velasco, por lo que se reúne con él.

Bellita está muy preocupada por la colocación de los carteles de su próxima actuación por todo el barrio, ya que todavía no ha recuperado su voz.

La folclórica sigue al pie de la letra los consejos del doctor Puerta para recuperar rápidamente su voz, ya que se encuentra cada vez más presionada por el productor.

A Anabel no le hace ninguna gracia que su padre vuelva a cortejar a Felicia, por lo que habla con Camino para impedir que ambos estén juntos.

'Acacias 38' avance 1273: Anabel no quiere que su padre vuelva a cortejar a Felicia
Anabel y Camino