‘Acacias 38’ avance 1274: Anabel prepara una encerrona a su padre y a Felicia

Anabel y Marcelina/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1274: Anabel prepara un reencuentro de Marcos y Felicia para que se reconcilien

Acacias 38‘, avance del capítulo 1274 para el martes día 30 de junio.

Es el cumpleaños de Camino y Anabel ha decidido organizarle a su amiga una íntima fiesta de cumpleaños. a mujer pretende que su amiga se olvide por unas horas del fallecimiento de Ildefonso y deje a un lado su sentimiento de culpa por el terrible suceso.

Anabel cree que lo mejor es invitar también a Felicia, para intentar que la hostelera se reconcilie tanto con su hija Camino como también con Marcos. Para ello, la joven planifica una encerrona a Marcos y Felicia. 

Camino accede a que su madre asista a su fiesta de cumpleaños, a pesar de que la relación con ella no está en el mejor momento.

Cuando todo parecía que iba bien y Felipe se estaba recuperando, su salud parece que empeora. Genoveva manda a su esposo a una casa de reposo y cita a Velasco en su casa.

Antoñito, que se acaba de estrenar como diputado, se está dando mucha importancia en el barrio, algo que no convence a su padre. Ramón se encara con su hijo Antoñito y, le recuerda que su puesto político es de servicio al pueblo no para beneficio propio.

Susana cree que Armando le está ocultando algo.  Él ha recibido una nueva misión y no quiere preocuparla. Gracias a Rosina, el matrimonio se reúne para poder despedirse antes del viaje de Armando.

Rosina casi descubre el mutismo de Bellita, pero gracias a la intervención de Jose lo evitan. Alodia ve algo extraño en el doctor Puerta. El hombre tiene malas compañías, por lo que la joven empieza a dudar sobre su identidad.

A Velasco se le agota la paciencia y hace una encerrona a Laura: afirma que tiene a Lorenza bajo su poder y que no dudará en hacerle daño si la criada no cumple su palabra y mata a Felipe.

Entre los criados recolectan el dinero necesario para que Marcelina se vaya a Barcelona a cuidar de su tío enfermo.

'Acacias 38' avance 1274: Anabel prepara una encerrona a su padre y a Felicia
Anabel y Marcelina/Pedro Valdezate/RTVE