Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1275: En un arrebato, Marcos coge a Felicia del brazo y se la lleva en su coche

Acacias 38‘, avance del capítulo 1275 para el miércoles día 01 de julio. Marcelina se emociona al recibir el dinero que sus comañeros han reunido para quee pueda ir a Barcelona a cuidar de su tío enfermo. Velasco, a quien ya se le ha agotado la paciendia preparó una encerrona a Laura, diciéndole que tenía a su hermana Lorenza y, que le haría daño si no mata a Felipe.

Tras el encuentro que Laura tiene con Velasco, la criada habla con Genoveva, quien le aclara que fue ella quien se llevó a su hermana Lorenza de la residencia y, que Velasco solo está jugando con ella.

Velasco acude a la cita en casa de Genoveva. La señora, compinchada con Laura, pone veneno en la copa del abogado. Pero este sospecha que algo ocurre con el bebedizo y obliga a Genoveva a probarlo antes que él.

Roberto y Sabina, los nuevos propietarios del restaurante que antes regentaba Felicia, llevan a cabo una actividad sospechosa en la bodega del restaurante, lo cual los obliga a ser más cautelosos en presencia de Miguel.

Alodia le cuenta a Jose sus sospechas con el doctor Puerta, después de haberlo visto en malas compañías.  Jose promete investigar y evita que Bellita siga tomando sus medicamentos.

Felicia se queda sorprendida al ver llegar a Marcos a la celebración del cumpleaños de Camino. Cuando Marcos ve aparecer a Felicia en el salón, en un arrebato la coge del brazo y tras subirla a su coche se la lleva de Acacias.

Debemos hablar sobre nosotros ya, y cuánto más lejos estemos mejor”, asegura y ella no opone resistencia alguna. Camino se alegra por su madre, pero verse sola la devuelve a su estado de depresión. Hasta que alguien llama al timbre…

'Acacias 38' avance 1275: Marcos se lleva a Felicia de Acacias para hablar de su relación
Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE