‘Acacias 38’ avance 1277: Anabel se entera de que Camino se quiere marchar con Maite a Paris

Acacias 38‘, avance del capítulo 1277 para el viernes día 03 de julio.

Felipe cree todo lo que le cuenta Genoveva y el matrimono acaba besándose con mucha pasión. Genoveva alecciona a los vecinos antes de que visiten a Felipe.

Jose tiene un encargo importante para Jacinto. Tras preparar una trampa para el doctor Puerta, le pide a Jacinto que localice al vendedor de tónicos, consiguiendo así que la policía detenga al docor . Aún así Bellita no sabe si recuperará la voz antes de la actuación y acaba cancelándola.

Después de que Anabel soprendiera a Camino y Maite juntas, la hija de Felicia le pide a Anabel que no le cuente a nadie que Maite ha vuelto. Camino quiere marcharse a París con Maite pero antes tiene que resolver unas cosas en Acacias.

Superado el impacto inicial de volver a verse tras tanto tiempo separadas, se funden en un apasionado beso. “Te quiero con todo el corazón”, se dicen mutuamente.

Después de que Anabel le plantara un beso a Miguel, la relación entre ambos jóvenes sigue  estrechándose, lo que no le hace ninguna gracia a Sabina, la abuela de Miguel, que no acaba de fiarse de la joven.

Liberto tiene mucha rabia por el control de Genoveva sobre la amnesia de Felipe. Ramón solo le pide un favor, que le diga que él no fue el culpable de la muerte de Celia. El abogado encuentra un pañuelo con las iniciales de Marcia.

'Acacias 38' avance 1277: Anabel descubre a Camino y Maite juntas
Maite y Camino/Pedro Valdezate/RTVE