Felicia y Marcos con Soledad

‘Acacias 38’ avance 1279: Felicia se instala en casa de Marcos

Acacias 38‘, avance del capítulo 1279 para el lunes día 06 de julio.

Ahora que se han reencontrado, Maite y Camino están planeando marcharse juntas a París. Maite cree que sería bueno que Camino se despidiera como es debido de su madre y que, además, aceptara la herencia de Ildefonso para poder abrirse camino en París libremente.

Siguiendo el consejo de los doctores, Bellita continúa intentando hacer reposo, para recuperar la voz cuanto antes. La folclórica quiere deleitar al público en su primer concierto, pero todo apunta a que tendrá que cancelarlo. Contra menos se lo espera, la mujer recibe noticias que lo cambian todo…

Después de la recuperación de Felipe, Genoveva y su marido parecen muy felices juntos. La mujer ha tratado en todo momento de mantener el silencio de los vecinos, algo que cada vez está siendo más complicado, sobre todo, cuando Feliipe empieza a preguntarse cosas.

Tras la petición que Ramón le hizo a Genoveva, para tratar de reconciliarse con el abogado, la mujer decide ayudarlo. No obstante, la mayor preocupación de Genoveva es que sus amigos puedan contarle toda la verdad a su marido, por lo que quiere tener a Palacios de su parte.

Más tarde, Felipe decide reunir a sus amigos y a su esposa en su casa, con una única intención, conocer en persona que opinan todos de su matrimonio….

Marcos y Felicia regresan de su improvisada luna de miel y deciden instalarse en la casa del indiano, algo que coge por sorpresa a Soledad…

'Acacias 38' avance 1278: Felcia y Marcos regresan de la improvisada luna de miel
Felicia y Marcos con Soledad