Marcos y Felcia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1280: Los vecinos felicitan a Felicia y Marcos por su precipitada boda

Acacias 38‘, avance del capítulo 1280 para el martes día 07 de julio.

Felicia, que acaba de regresar de su luna de miel en secreto con Marcos, descubre que medio barrio está al tanto de su a través de Anabel. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en secreto y ahora, a su vuelta, se presentan ante los vecinos como recién casados, recibe felicitaciones de los señores y los criados, y justifica las prisas de su enlace.

La hostelera acepta de buen grado su nuevo papel de señora de la casa. La mujer, que se siente muy feliz, empieza a decorar las estancias a su gusto y se relaciona con Soledad, la única criada. De momento, la cordialidad entre ambas parece algo seguro.

Tras la noticia de la entrevista, Antoñito se muestra muy nervioso y preocupado por su imagen y la de Lolita, a quien le pide que tiene que vestir más señora. A Lolita no le gustan nada las preocupaciones de su marido…

Al día siguiente, Lolita muestra su preocupación por el comportamiento tan altanero que está teniendo Antoñito desde que es diputado y las discusiones entre ambos sonconstantes. “Yo soy una persona humilde, no valgo para estar rodeada de periodistas y cámaras”, explica a Carmen.

Por otra parte, los vecinos siguen especulando sobre la actuación de Bellita. Todos siguen cuestionando su vestuario y repertorio, algo que la hace a la cantante sentirse insegura. Jose tiene un plan para acabar con las inseguridades.

Ramón le explica un poco por encima a Felipe cómo ha sido su matrimonio con Genoveva. Instantes después, el padre de Antoñito discute con Liberto por ocultarle información a Felipe.

Después de deshacerse de Velasco, Genoveva está decidida a darse una segunda oportunidad con su esposo, ya que su amnesia le permite tener la vida que siempre quiso. “Haré que nunca se entere de mis horribles crímenes”, piensa en soledad. No obstante, Méndez no está dispuesto a que la señora se salga con la suya.

'Acacias 38' avance 1280: Todo el barrio se entera de la boda en secreto de Felicia y Marcos
Marcos y Felcia/Pedro Valdezate/RTVE