Bellita del Campo

‘Acacias 38’ avance 1283: ¿le dirá que no Bellita al Monarca?

Acacias 38‘, avance del capítulo 1283 para el viernes día 10 de julio.

En casa de los Palacios continuan las riñas debido al trabajo de Antoñito como diputado. Lolita y Antoñito discuten por Moncho. Además, Lolita está disgustada por como los criados empiezan a tratar distinto a su marido.

Felicia le agradece a Liberto su discreción sobre la visita de Maite, pues el hombre está al tanto de todo. Por otra parte, Marcos recibe una llamada de la embajada de México.

Bellita, que ha recibido una carta de Cinta, empieza a recuperar las fuerzas y decide volver a cantar. La folclórica ofrece un recital para todos sus amigos, que quedan encantados.Tal es así, que los rumores de la vuelta de la artista a los escenarios llegan a la familia real y Alfonso XIII quiere que actúe para él.

La Casa Real invita a Bellita a actuar para el Rey, pero se vería obligada a romper su compromiso de cuidar su voz. ¿Será capaz de decirle que no al monarca? Servando ejerce de representante con Jacinto y le asegura que el portero irá con la cantaora a actuar frente Alfonso XIII.

Genoveva regresa y le quita importancia a lo sucedido pero le cuenta con el hombre embozado pero se lo cuenta a Felipe. Méndez comienza la investigación por la muerte de Velasco y va a por Genoveva.

'Acacias 38' avance 1283: La Casa Real invita a Bellita a actuar para el Rey
Bellita del Campo