Bellita y Jose con Alodia

‘Acacias 38’ avance 1284: Bellita y Jose reciben una carta de Cinta

Acacias 38‘, avance del capítulo 1284 para el lunes día 13 de julio. Tras la llamada que recibe Marcos de la Embajada de México, Felicia sospecha comienza a sospechar de la actitud de su marido.

Bellita ya ha tomado la decisión de si finalmente actuará o no frente al rey. Jacinto está preocupado ante la posibilidad de que la folclórica se niegue a hacerlo… eso truncaría sus planes de conocer al Monarca.

No obstante, la actuación ante el Rey tampoco será la única preocupación para José y Bellita, ya que reciben una carta de su hija Cinta con malas noticias…

Miguel sospeha cada vez más de la actitud de sus abuelos, sobre todo después de haber encontrado a Roberto recogiendo una gran cantidad de tierra en el restaurante. Sin embargo, su relación con Anabel hace que su mente por ahora esté distraída.

Felipe ha decidido volver a retomar su trabajo como abogado, algo que preocupa a Genoveva, que teme que a través de él conozca más detalles de su pasado.

No obstante no será el único quebradero de cabeza para la señora, ya que el comisario Méndez anda de nuevo rondando por el barrio ante la sospecha de que Javier Velasco haya podido ser asesinado…

Finalmente, de nuevo un encapuchado trata de entrar en el principal, Genoveva sale tras él pero es imposible darle alcance… ¿quién está siguiendo a Genoveva?

'Acacias 38' avance 1284: Bellita y Jose reciben malas noticias de Cinta
Bellita y Jose con Alodia