‘Acacias 38’ avance 1285: Un ladrón entra a robar en la mantequería de Lolita

Lolita y Sabina/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1285: Sabina logra echar al ladrón de la mantequería

Acacias 38‘, avance del capítulo 1285 para el martes día 14 de julio.

Liberto explota, considera que es injusto engañar a Felipe manteniéndole en la mentira que ha tejido Genoveva, y expresa ante Ramón y Rosina su voluntad de abrirle los ojos a su amigo.

El marido de Rosina, ha decidido contarle toda la verdad a Felipe. Sin embargo, cuando se dispone a hablar con Felipe, éste  se niega a escuchar lo que le tiene que contar su amigo. Genoveva, que está escuchando a escondidas la conversación, se queda muy tranquila al saber que Felipe no quiere saber la verdad.

No obstante, ahora las preocupaciones de la señora van por otro camino. Alguien ha estado dejando unos recortes con noticias sobre el asesinato de Marcia…¿quién está acechando a Genoveva?

Por otra parte, han llegado al barrio unas mujeres interesándose por Antoñito, el joven y apuesto diputado. Lolita, muy enfadada las espanta de malas maneras y, Carmen se ve obligada a intervenir para frenar a la mantequera.

Un ladrón entra en la mantequería de Lolita e intenta robar a punta de navaja. El ladrón viene a llevarse todas las ganancias y no va a dejar que nada ni nadie se interponga en su labor.  Sin embargo, Sabina se enfrenta al ladrón y lo echa a escobazos.

“Y que no te vuelva a ver por aquí, malnacido”, le dice mientras lo ve huir. Todas las señoras la aplauden. Ahora es toda una heroína.

Alodia lo está pasando mal al pensar que Jose y Bellita la van a dejar de lado cuando vayan a Argentina. Lo que la joven no sabe es que cuentan con la criada… Aunque el pavor de Alodia a los barcos complica mucho el viaje de la familia Domínguez.

Lolita y Sabina/Pedro Valdezate/RTVE