La despedida de Los Domínguez/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1286: Llegan los hermanos Natalia y Aurelio a Acacias. Ambos conocen el pasado de Marcos y su hija Anabel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1286 para el miércoles día 15 de julio.

La familia Domínguez ya ha tomado la decisión de marcharse a Argentina con su hija Cinta, y abandonar España para siempre. A pesar de su miedo a montar en barco, Alodia los acompaña en su nueva aventura.

Los criados celebran una fiesta en el altillo por su despedida y, la familia de Los Domínguez  aprovechan para despedirse de Acacias y de todos los vecinos.

Antoñito promete llevar el tema de la seguridad en las calles ante el congreso… Y Lolita, tras varios días encontrándose mal, se desmaya.

Genoveva,  está muy feliz después de que su marido rechazara saber la verdad que quería contarle Liberto. Después decide sincerarse con su marido: en el pasado hubo cosas que ambos hicieron mal, pero ahora es la mujer más feliz del mundo.

Por su parte, Felipe también le asegura a su esposa que comparte la misma felicidad. No obstante, una sombra nubla el buen humor de la pareja: Genoveva recibe otro anónimo amenazante.

Unos nuevos habitantes pasean por la zona de Acacias. Se trata de una joven y exótica pareja que vienen desde América. Son dos hermanos, Aurelio y Natalia Quesada, y ambos conocen el pasado de Anabel y Marcos.

Estos hermanos se presentan en el barrio porque quieren entregarle una intrigante carta, que les envia su padre, sin dar más detales. Cuando Roberto y Sabina los ven, expresan su malestar: estos jóvenes le dan muy mala espina.

Cesáreo tiene un encuentro casual con la persona que menos imaginaría de vuelta en el barrio. Se trata de un viejo conocido…Santiago Becerra.

El hombre se topa con Cesáreo, que le pregunta los motivos de su regreso y si tuvo algo que ver en el asesinato de Marcia: “Todos la echamos mucho de menos, era una buena persona”.

'Acacias 38' avance 1286: Bellita, Jose y Alodia se marchan a Argentina
La despedida de Los Domínguez/Pedro Valdezate/RTVE