Santiago Becerra/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1288: Santiago Becerra espía a Genoveva desde la casa de Bellita y Jose

Acacias 38‘, avance del capítulo 1288 para el viernes día 17 de julio.

Miguel encuentra a Anabel en compañía de Natalia en la calle, sin embargo, ella, niega delante de su amiga tener una relación con el Olmedo. Un poco después, los hermanos Quesada hacen el balance de los primeros movimientos contra los Bacigalupe.

Aurelio ha logrado entregar la carta de su padre a Marcos. Espera una respuesta inmediata por su parte, sin embargoéste no se deja presionar…..

Santiago, sin ser visto, ha conseguido colarse en casa de Los Domínguez que está vacía desde que se marcharon a Argetina.  “Desde aquí podré observar muy bien todo lo que ocurre en estas calles”, piensa en soledad.

Desde allí espía a Genoveva, quien siente su mirada e insta a Cesáreo a estar ojo avizor. Está segura de que hay alguien rondando por el barrio.

Tras el encontronazo entre Genoveva y Liberto, Rosina decide actuar para suavizar las cosas con la mujer. Por su parte, Felicia invita a todas al convite por su boda. sin embargo, la mujer vuelve a tener un nuevo roce con Susana a cuenta de Camino.

Lolita no está embarazada, por lo que su desmayo tuvo que deberse a otro motivo. En el portal Casilda le habla a Felipe de Marcia.

Servando aparece con un vistoso cartel para convencer a Jacinto de relanzar su carrera de cantante.

'Acacias 38' avance 1288: Santiago Becerra se cuela en casa de Los Domínguez
Santiago Becerra/Pedro Valdezate/RTVE