Natalia Quesada habla con su amiga Anabel

‘Acacias 38’ avance 1289: Natalia y su hermano buscan vengarse de Los Bacigalupe

Acacias 38‘, avance del capítulo 1289 para el lunes día 20 de julio. Para disgusto de Genoveva, Felipe sigue insistiendo en marcharse a trabajar a los juzgados.

El abogado quiere recuperar los casos que dejó pendiente con la finalidad de poder recordar algo mas.

Por su parte, Rosina trata de convencer a Genoveva para que le cuente toda la verdad a su esposo, antes de que éste empiece a recobrar la memoria. La esposa de Liberto aconseja a la señora contarle una verdad a medias…

Marcos Bacigalupe tiene un econtronazo con Aurelio Quesada, primogénito de don Salustiano Quesada, un antiguo socio. El hombre no duda en amenazar a Aurelio Quesada…quien ha venido al barrio buscando venganza.

Por otra parte, Natalia, la hermana de Aurelio Quesada ha estado tanteando a Anabel y buscando su punto débil con el fín de lograr algo de ella…

Anabel desmiente delante de su amiga Natalia que ella y Miguel sean novios. Sin embargo, Miguel no dice lo mismo, pues deja caer que entre los dos podría haber algo. Natalia, por algún motivo, está planeando junto a su hermano, algo contra Anabel.

En una reunión de señoras, Felicia y Susana tienen un duro encontronazo, en el que la esposa de Armando sale corriendo entre lágrimas. Felicia suelta a Susana una dura acusación: “mujeres que han tenido hijos dentro del matrimonio, algo de lo que otras no pueden presumir”.

'Acacias 38' avance 1289: Natalia quiere vengarse de su amiga Anabel por algo que sucedió en México
Natalia Quesada habla con su amiga Anabel