Anabel besa a MIguel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1290: Anabel no está dispuesta a que Natalia seduzca a Miguel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1290 para el martes día 21 de julio. 

Anabel, no está dispuesta a que su amiga Natalia empiece a seducir a Miguel, por lo que empieza a marcar su terreno. Cuando la joven le confiesa a su padre que Natalia está en Madrid, Marcos le advierte sobre la mexicana, pero no le confiesa la visita de Aurelio.

Lolita que ha comenzado a planteaarse tener otro hijo, se da cuenta de que a Antoñito no le hace mucha gracia… Antoñito pasa la mayor parte del día fuera de casa, y Carmen nota a Lolita muy molesta.

Carmen le pide a Lolita que haga un esfuerzo por comprender y apoyar a Antoñito. Sin embargo, cuando Lolita va a hacerlo, Antoñito llega con la noticia: no podrá asistir a la fiesta de los Bacigalupe. Ante la noticia, Lolita intenta controlar su decepción.

Los hermanos Quesada también se preparan para la fiesta de los Bacigalupe,  a pesar de no haber sido invitados. Natalia advierte de la existencia de Miguel. Por otra parte, Rosina aboga por Susana e intenta suavizar las cosas con Felicia de cara a la fiesta de los Bacigalupe.

Felipe ve el pañuelo y le habla a Marcia de Genoveva. Le jura que no quiere que las cosas cambien. Genoveva sigue dudando de Felipe y se lo confiesa a Felicia. Cuando vuelve a casa ha recibido un nuevo mensaje.

Los Olmedo se vuelcan con la preparación del convite. Roberto solicita a Ramón que interceda para la petición de un crédito ante el director de un banco.

Después de que Jacinto le pareciera oir algo en la casa de los Dominguez, Cesáreo se preocupa y advierte a Santiago de que se vaya de casa de inmediato, pues Jacinto ha escuchado sus ruidos.

'Acacias 38' avance 1290: Anabel le deja las cosas claras a Natalia con respecto a Miguel
Anabel besa a MIguel/Pedro Valdezate/RTVE