Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1291: Miguel intercede ante unos desafortunados comentarios de Aurelio hacia Anabel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1291 para el miércoles día 22 de julio. 

Después de que Lolita mostrara su tristeza por la ausencia de Antoñito en la fiesta de Los Bacigalupe, el hombre cambia de opinión y decide asistir. Carmen anima a la pareja a que vayan, pues ellos se quedaran cuidando a Moncho.

La fiesta en casa de los Bacigalupe es todo un éxito, sin embargo, ocurre un inesperado incidente y Marcos se ve obligado a ausentarse. Anabel ‘rapta’ a Miguel, y los dos se seducen en donde nadie puede verlos.

Aurelio, el hermano mayor de Natalia, se acerca para saludar a Anabel y hace unos comentarios que no gustan nada a Anabel, por lo que Miguel intercede, y todo acaba en un enfretamiento entre los dos hombres.

Genoveva rompe la nota anónima que le ha llegado. No obstante, se percata de que hay una carta de Laura para Felipe, pero en ese momento aparece el abogado. Ella no puede evitar preguntarle por el contenido de la carta de Laura y él le pregunta por el anónimo.

Ya en casa, Felipe ha cometido un fallo mencionando la muerte de Úrsula. Genoveva atónita se muestra muy tensa, ya que no entiende como se puede acordar de eso.

'Acacias 38' avance 1291: Miguel y Aurelio se enfrentan por Anabel
Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE