Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1292: Lolita no puede evitar sentir celos al ver a Antoñito con Natalia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1292 para el jueves día 23 de julio.

Genoveva se está torturando con las sospechas de que Felipe la está engañando. El abogado asegura que sabe de la muerte de Úrsula gracias a Liberto, sin embargo, éste afirma que no ha sido quien se lo ha dicho al abogado.  Genoveva, enajenada, tiene un encuentro con Ramón y le echa en cara ser cómplice de Felipe en la mentira de su amnesia.

Lolita y Antoñito, que finalmente han acudido a la fiesta, se encuentran con Aurelio y Natalia, que acuden por sorpresa y se presentan ante los invitados como unos antiguos amigos de los anfitriones.

Por su parte, Natalia se muestra demasiado simpática con Antoñito, a quien está intentando seducir. Lolita que los está viendo, se da cuenta, por lo que no puede evitar sentir celos. La salud de Lolita sigue resentida, y en un momento de discusión con Antoñito, cae al suelo desmayada.

A pesar de que la fiesta para celebrar el matrimonio entre Marcos y Felicia estaba siendo todo un éxito, termina mal, debido a la presencia de los hermanos Quesada. Marcos habla en privado con Aurelio, que le conmina a cerrar cierto trato comercial con su padre Salustiano.

Jacinto le cuenta a Ramón que los criados están molestos con Antoñito por no utilizar su cargo político en su favor. Ramón felicita a su hijo por su integridad. La tranquilidad en casa de Los Palacios se ha visto alterada, después de que Lolita echara en cara a su marido su cercanía a Natalia, la joven venida de México.

'Acacias 38' avance 1292: Natalia trata de seducir a Antoñito
Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE