Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1293: A Felicia no le convencen las palabras de su marido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1293 para el viernes día 24 de julio.

Después de la conversación que Genoveva mantuvo con Felipe, en la que mencionó sin querer la muerte de Úrsula, la mujer desconfía de su marido, por lo que decide irse a hablar con Ramón, pues piensa que su cónyuge finge la amnesia que padece y Palacios está ayudándole.

El empresario le asegura que está equivocada: “No debería desconfiar así de la persona a la que tanto dice amar”. Ramón afirma a Genoveva que él no es aliado de ninguna conspiración de Felipe, para bien o para mal, la amnesia es real. Pero la señora no se queda tranquila.

Lolita, que se había desmayado, tras una dicusión con Antoñito, en la que le echó en cara su actitud: “estás ausente, no haces caso a tu familia, ni siquiera te gustó la idea de que tuviéramos otro bebé”, el doctor la examina:

“Lo siento, pero no tengo claro lo que sufre, quizá sea un desvanecimiento sin importancia”, explica el médico. Antoñito se desvive con Lolita tras su desmayo, a pesar que la de Cabrahigo no hace caso a ninguna de las recomendaciones del médico.

Por otra parte, los criados se congratulan, gracias a la labor del diputado han conseguido que arreglen el alumbrado y el primo de Casilda ha sido empleado. Antoñito recibe una misteriosa misiva que hace que cambie la expresión de su rostro.

Felicia le pregunta a Marcos qué relación tiene con los nuevos vecinos, los Quesada. El hombre le confiesa: “Simplemente nos conocemos de México. Fui socio de su padre durante muchos años y mi hija se llevaba bastante bien con Natalia. No hay de qué preocuparse”.

No obstante, Felicia no se queda convencida de la respuesta que le ha dado su marido, por lo que piensa seguir con los ojos abiertos, con el fin de averiguar qué ocurre en realidad entre las dos familias.

Tras el encontronazo que Miguel tuvo con Aurelio, el joven se queda intranquilo e interroga a Anabel sobre su pasado con Aurelio, pero la muchacha le engatusa y no responde sus interrogantes. Natalia se hace la encontradiza con Miguel y reaviva sus dudas. ¿Acaso no sabe la mala fama de su amada allá en México?

'Acacias 38' avance 1293: Marcos cuenta a Felicia la verdad sobre su relación con los Quesada
Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE