Antoñito y su padre Ramón

‘Acacias 38’ avance 1293: Desde que Antoñito recibió la misteriosa carta no es el mismo ¿qué oculta?

Acacias 38‘, avance del capítulo 1294 para el lunes día 27 de julio.  Felicia habla con Anabel y le comenta su preocupación por Marcos.

Desde la llegada de los hermanos Quesada al barrio, su marido no es el mismo, anda muy nervioso. Por su parte, Marcos trata de zanjar sus desencuentros con sus socios, pero no va a ser fácil… tendrá que recurrir a otros métodos.

después de visitar el banco, Sabina y Roberto estiman la duración de las obras desde la bodega hasta el lugar donde está el dinero. Los abuelos de Miguel siguen ocultando con maestría al barrio su actividad real.

Pese a la declaración de amor de Felipe, Genoveva sigue sin confiar en él. La mujer tiene un plan para determinar si su esposo le está diciendo la verdad o la engaña como cree. Mientras, Santiago sigue observándolos desde la distancia, esperando su momento.

Ramón se da cuenta del cambio de actitud de Antoñito. Desde que recibió esa misteriosa carta, no es el mismo… pero ¿qué oculta?

Ante el cambio de actitud de Felipe, Genoveva se disculpa con Ramón. Todo está en su sitio, su esposo parece no haber recuperado la memoria. Genoveva invita a Ramón a su casa, pero el Palacios desconfía y así lo comparte con Carmen, quien le pida que tenga cuidado con la esposa de su amigo.

'Acacias 38' avance 1293: Ramón se da cuenta del cambio de actitud de Antoñito
Antoñito y su padre Ramón