‘Acacias 38’ avance 1295: Anabel aprovecha la ausencia de su padre para llevar a Miguel a su casa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1295 para el martes día 28 de julio.  

Marcos y Aurelio llegan a un acuerdo: Aurelio jamás se acercará a Anabel si Marcos acepta volver a retomar las relaciones comerciales con su padre. Una vez que hecho el trato, Marcos, feliz por haberse librado de Aurelio, le propone a Felicia un viaje juntos a Toledo.

Después de que Marcos y Felicia partieran para Toledo, Anabel  aprovecha la ausencia de su padre para subir a Miguel a su casa y así poder dar rienda suelta a la pasión que ambos jóvenes sienten el uno por el otro.

Servando quiere mostrar públicamente el repertorio musical de Jacinto, por lo que trata de reunir a importantes empresarios para mostrar el arte musical. Susana, que se entera del acontecimiento, acude dispuesta a boicotear el encuentro, sin embargo, termina defiende el arte musical del portero del 38.

Aunque Antoñito uería mantenerlo en secreto, el joven termina confesando a su padre la razón que le mantiene inquieto: la oferta de presidir una importante comisión. Ramón, al enterarse de esta magnifica noticia anima a su hijo, el mundo es de los valientes.

Genoveva escucha una conversación entre Ramón y su esposo por la que confirma que Felipe está realmente amnésico, por tanto, su amor es real y no tiene nada de lo que preocuparse.

Sabiendo que la oportunidad que tiene para ser feliz con él es real, decide abrirle su corazón. “Eres el hombre a quien más he amado en mi vida y creo que nunca llegaré a querer a alguien así”, asegura.