Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1296: Miguel le pide matrimonio a Anabel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1296 para el miércoles día 29 de julio. 

Servando reprocha a Jacinto su manera de cantar, pues cree que al interpretar su repertorio con tristeza ha espantado a los empresarios. Sin embargo, a pesar de que el concierto no es todo un éxito, la realidad es bien distinta, ya que ha conseguido enamorar a un importante empresario portugués.

El representante portugués se interesa por el portero y le hace una oferta para viajar a su país: “Allí podrás ser un gran cantante”.

Genoveva le propone a su marido volver a revivir su luna de miel, eso sí, evitando todo aquello que pueda hacerle recordar algo a Felipe. Todas las vecinas alaban la astucia de Genoveva, no obstante, Liberto se muestra reticente.

Felipe y Genoveva ultiman los preparativos de su nueva luna de miel, ajenos a que Santiago está indagando sobre su viaje…¿qué estará preparando Santiago contra la pareja?

Los hermanos Quesada acuden a comer al restaurante del abuelo de Miguel, y el joven le planta cara a Aurelio, pues necesita saber la verdad sobre el pasado de Anabel.

Anabel y Miguel, han dado rienda suelta a sus sentimientos, sin embargo, el licenciado frena a la joven en la noche de pasión, ya que, él prefiere hacer las cosas como es debido, quiere ir más despacio:  “Antes de estar juntos hasta el final, quiero que seas mi esposa”.

Toda la familia Palacios apoya a Antoñito, que finalmente accede a dirigir la comisión que le proponía su partido.

Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE