Felipe y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1297: Genoveva y Felipe repiten el viaje que hicieron en su luna de miel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1297 para el jueves día 30 de julio.Antoñito celebra haber aceptado el cargo político que le ofrecieron, sin darse cuenta de que un desconocido le observa en la distancia.

La salud de Lolita se resiente todavía más y accede volver al médico para descubrir el origen de sus males.

Felipe y Genoveva repiten el viaje que hicieron en su luna de miel, ajenos a que dos encapuchados les siguen en su camino. Lo que estaba destinado a ser un viaje maravilloso se convierte en una pesadilla cuando la pareja es asaltada por los encapuchados.

Posteriormente, ambos son maniatados y encerrados en una cabaña cerca del camino por el que circulaban. Aparentemente, Felipe y Genoveva son secuestrados por unos salteadores de caminos…

Aurelio evita el enfrentamiento con Miguel, y ambos hacen las paces. Sin embargo, Roberto previene a su nieto contra el criollo: no es de fiar.

Jacinto rechaza irse a cantar fados a Portugal, tal y como propone Servando, porque eso le alejaría todavía más de su Marcelina. “No pienso poner en peligro mi felicidad con mi mujer por subirme a un escenario, lo siento mucho”, responde tajante.

Mientras tanto, ajena a los planes de sus compañeros de altillo, Fabiana queda encandilada con la música de un saxofonista recién llegado al barrio, Baltasar Zamora. Todo apunta a que, la posadera, tras muchos años, ha decidido dejarse llevar por una nueva ilusión.

'Acacias 38' avance 1297: Felipe y Genoveva son secuestrados
Felipe y Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE