Marcos y Natalia

‘Acacias 38’ avance 1299: Natalia le deja claro a Marcos que contará todo su pasado y el de su hija Anabel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1299 para el lunes día 3 de agosto. Genoveva, tras descubrir con terror la identidad de su secuestrador, le asegura que no obtendrá lo que quiere de ella: la confesión del asesinato de Marcia.

Santiago sabe que será difícil, pero está dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo, la confesión de Genoveva. El hombre no dudará en torturar a Felipe y Genoveva hasta que confiesen la verdad.

Natalia, la amiga de Anabel, amenaza a Marcos con contar todo la verdad sobre su familia… y no solo tiene que ver con el aspecto económico… también le saca a relucir algunos temas que arruinaran su gran fama.

Los hermanos Quesada han venido dispuestos a destapar todo el pasado de Los Bacigalupe. ¿qué ocultan los Bacigalupe? ¿Se atreverán los hermanos Quesada a desvelar los líos de Anabel y su padre?

Miguel vuelve a descubrir a sus abuelos de nuevo en una situación comprometida…el joven piilla otra vez a su abuelo arrastrando un saco… ¿cómo se las ingeniará Roberto para salir al paso ante su nieto?.

Fabiana conoce a un saxofonista que acaba de llegar al barrio y se queda muy ilusionada con el hombre. ¿habrá encontrado a su amor?…

'Acacias 38' avance 1299: Natalia amenaza a Marcos
Marcos y Natalia