Felipe es torturado/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1300: Genoveva escucha horrorizada los gritos de su marido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1300 para el martes día 4 de agosto. 

Inesperadamente, Lolita anuncia que se marcha de viaje a Cabrahigo. Aunque la mujer no dice nada sobre el motivo de su viaje, Carmen sospecha que algo esconde, por lo que, la mantequera le confiesa que busca allí la cura de su malestar.

Ramón le da consejos a su hijo sobre lo qué hacer con los regalos que ha recibido de Solano, a la vez que le aplaude, haberse mantenido firme frente a los requerimientos del representante de las empresas mineras.

Santiago ha decidido torturar a Felipe con el fin de poder arrancar alguna confesión sobre el asesinato de Marcia. Genoveva escucha horrorizada el sufrimiento de su marido sin poder hacer nada…¿acabará confesando que fue ella quien acabó con la vida de Marcia?.

Genoveva intenta extorsionar al secuaz de Santiago para que paren las torturas. Pero Santiago no cede y se ceba con Felipe.

Por otra parte, Miguel y Anabel se reconcilian. Marcos se alegra mucho al ver feliz a su hija, por lo que, finalmente, decide comonucarle a Aurelio que acepta las condiciones impuestas por su padre.

Fabiana rechaza los candidatos que le presentan Casilda y Jacinto. No obstante, Servando, cada día está más celoso al ver la cercanía entre Fabiana y el saxofonista Baltasar Zamora.

'Acacias 38' avance 1300: Santiago tortura a Felipe
Felipe es torturado/Pedro Valdezate/RTVE