Genoveva se derrumba/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1301: Genoveva se derrumba y confiesa el crimen de Marcia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1300 para el miércoles día 5 de agosto. 

Marcos debe ausentarse unos días de Acacias para viajar a México, donde firmará el acuerdo con Salustiano, el padre de los hermanos Quesada. Anabel confiesa a Miguel que está asustada por la marcha de su padre, y más todavía después de tener un desagradable encuentro con Aurelio.

No obstante, Marcos, antes de marcharse, deja un número de teléfono a Soledad con una instrucción clara: si sucede cualquier cosa con los Quesada, debe llamar rápidamente a ese número.

Santiago no duda en continuar con las torturas hasta que Felipe o Genoveva confiesen la verdad sobre el asesinato de Marcia. “Si no confiesas que tú asesinaste a Marcia y me das un documento firmado, acabaré con el amor de tu vida”, explica.

La mujer, que no soporta más los gritos de dolor de su esposo, decide admitir su crimen y, perpleja, descubre la verdadera identidad de sus secuestradores. Instantes después, es enviada a prisión.

Genoveva, al ver el sufrimiento de Felipe, se viene abajo y confiesa finalmente que ella asesinó a Marcia. La mujer se queda perpleja al descubri la identidad de los otros encapuchados que acompañaban a Santiago…

a Cabrahigo, sin embargo, la joven prefiere hacer ese viaje sola. Mientras, Natalia aprovecha para acercarse a Antoñito, quien se compromete a enseñarle el congreso a la joven. El joven diputado recibe un anónimo amenazador. ¿Será cosa de Solano?

Los criados proponen al saxofonista como pretendiente de Fabiana, pero el músico se despide con un concierto y se marcha para siempre de Acacias…

'Acacias 38' avance 1301: Genoveva confiesa que mató a Marcia
Genoveva se derrumba/Pedro Valdezate/RTVE