Genoveva está en la cárcel/Peddro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1302: La noticia sobre la detención de Genoveva se extiende por todo el barrio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1300 para el jueves día 6 de agosto. Anabel se lo ha pensado mejor y decide darse otra oportunidad con Miguel.

La joven no puede resistirse a los encantos del joven y dejando al lado el miedo que siente se lanza de nuevo a sus brazos. La pareja de jóvenes ya se pasean juntos a la vista del barrio, como una pareja consolidada.

Marcos regresa por fin de su viaje de negocios en México y se muestra feliz, pues cree haberse librado de sus enemigos. No obstante, su sonrisa se borra de golpe cuando descubre que algo malo le ha ocurrido a Felicia.

Genoveva ya está en la cárcel después de haber confesado que asesinó a Marcia. Desde la oscuridad de su celda, la mujer comienza a urdir un plan para vengarse de todos aquellos que le arrebataron la felicidad:

 “Voy a dedicar cada minuto de mi vida a destruir a mis enemigos. No saben lo que les espera”. Lo primero que hace es pedir una inesperada reunión con alguien muy conocido para ella: Ramón Palacios. El empresario acude a su encuentro sin pensarlo.

Lolita prepara una sorpresa para Antoñito, mientras, el joven diputado sigue metido de lleno en la vida política y atrayendo el interés de la joven Natalia.

El restaurante de los abuelos de Miguel no atraviesa su mejor momento, puesto que las obras se están alargando y se están quedando sin ahorros.  Sabina propone reducir la calidad del género, pero la clientela lo acusa.

Días después, José Domínguez regresa de su travesía por Argentina. Todos sus amigos están muy contentos de recibirle de nuevo en el barrio, sn embargo, el hombre llega con aire triste. Las noticias que trae desde el otro lado del charco no son buenas….

'Acacias 38' avance 1302: Genoveva ya está en la cárcel
Genoveva está en la cárcel/Peddro Valdezate/RTVE