Marcos Bacigalupe

‘Acacias 38’ avance 1304: Marcos solicita que se le vuelva a realizar la autopsia a su difunta esposa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1304 para el lunes día 10 de agosto.  En el barrio, gracias a las gestiones de Doña Susana, se celebra un funeral para despedir a la muy querida Bellita del Campo.

Sin embargo, los vecinos se extrañan cada vez más del raro comportamiento de Jose, y sobre todo, de Alodia. Y aunque ambos intentan disimular lo ocurrido es inevitable que los vecinos hablen…

Los vecinos comentan La entrevista ofrecida por Felipe para uno de los diarios de más tirón de la ciudad, está siendo uno de los temas más comentados por los vecinos del barrio.

El abogado decide contar de primera mano todo su plan para llevar a Genoveva a la cárcel, y consigue así blanquear su imagen y hundir más aún la de su esposa.

Por su parte, Genoveva recibe también en la cárcel, el diario para el que Felipe ha dado su entrevista y jura una vez mas que logrará salir de allí y vengarse de todos los que le han tendido la trampa.

A su llegada de México, Marcos escucha la versión que le dan sobre el fallecimiento de Felicia, su esposa…Sin embargo, al hombre no le convence lo que le cuenta sobre su muerte. El indiano decide solicitar que se realice una autopsia al cadáver de la mujer para verificar la causa real de la muerte.

Natalia se acerca cada vez más a Antoñito, y al mismo tiempo, el matrimonio del diputado se va resintiendo.

'Acacias 38' avance 1304: Marcos desconfía de la versión oficial sobre la muerte de Felicia
Marcos Bacigalupe