Natalia y Antoñito/Javier de Agustín/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1305: Lolita nota a su marido más adulador que de costumbre

Acacias 38‘, avance del capítulo 1304 para el martes día 11 de agosto.  

Miguel, que está muy enamorado de Anabel decide sincerarse con su abuelo y le cuenta que ama a Anabel por eso no entiende el motivo del rechazo a la joven.

Por otra parte, Sabina, que está atenta a la conversación, advierte a su nieto de que Anabel está ocultando algo. Roberto, trata de alejar a Miguel de  las cuentas del restaurante, por lo que le presenta a un posible cliente.

Natalia, que sigue haciendo de las suyas en el barrio, amenaza a Anabel, haciéndole saber que conoce sus encuentros a escondidas con Miguel en la pensión, y continúa seduciendo a Antoñito Palacios.

Pasan los días y Genoveva sigue en prisión. La única conexión que tiene Genoveva con el exterior es Susana, quien la suela visitar para ver como se encuentra. Una mañana Genoveva reclama un vis a vis con su esposo, pero éste duda en si acudir a la cita con su mujer.

A pesar de que el comisario Méndez provoca a Genoveva, ésta se resiste y no le ataca con el punzón que tiene guardado, pues su víctima es otra: Felipe.

Marcos todavía no se ha recuperado, tras haber perdido a la mujer que amaba y lo que más le duele es no saber con claridad en qué circunstancias ocurrió su fallecimiento. La obsesión de Marcos por encontrar al culpable de la muerte de Felicia pone nerviosa a Soledad.

El hombre sigue investigando entre los vecinos por si pudiese encontrar alguna pista que le indique quién es el verdadero culpable de la muerte de su amada.

Servando propone un homenaje musical a Bellita para levantar el ánimo de Marcelina.

'Acacias 38' avance 1305: Natalia sigue tratando de conquistar a Antoñito
Natalia y Antoñito/Javier de Agustín/RTVE