Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1307, Natalia se acerca a Antoñito para que un fotógrafo saque unas fotos bastante sugerentes

Acacias 38‘, avance del capítulo 1307 para el jueves día 13 de agosto.  

Antoñito se queda solo en casa y Natalia, sabedora de la situación fuerza una cita con él. La joven se presenta en su domicilio con la intención de seducirlo, pero Antoñito no es consciente de que la joven quiere tenderle una trampa.

El joven diputado no sospecha que alguien desde fuera les espía. Finalmente, Natalia logra acercarse lo suficiente a él para que un fotógrafo que los espía saque unas fotos bastante sugerentes de ambos. El destino de las imágenes únicamente lo conoce la joven.

El fotógrafo que retrató el sugerente encuentro entre Natalia y Antoñito guarda las fotos en un sobre….¿qué pasará con las fotos?

Últimamente, Anabel se siente algo abandonada por Miguel, que está completamente centrado con los estudios de su tesis y no tiene tiempo para amoríos. Sin quererlo, el joven se aleja de Anabel.

Genoveva comienza a reconciliarse con sus convecinas desde la cárcel. Susana acepta sus disculpas tras el mal trato que le dispensó la señora en la cárcel, pero Casilda no está dispuesta a perdonar. Solo falta saber qué hará Felipe con la nota que le ha mandado su mujer.

Susana decide compartir las sospechas de Rosina al ver la extraña actitud de Jose Domínguez con Alodia, su criada

Las actividades de Roberto y Sabina no pasan desapercibidas a los vecinos del barrio y están a punto de ser cazados por el sereno.

'Acacias 38' avance 1307: Natalia le tiende una trampa a Antoñito
Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE