Lolita y Antoñito junto a Carmen/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1308: Lolita intuye que algo no va bien

Acacias 38‘, avance del capítulo 1308 para el viernes día 14 de agosto.  

Después de que Miguel volviera a rechazar a Anabel por estar demasiado ocupado con la investigación de su tesis,  Aurelio que  los ve juntos, no duda en molestar a Anabel con ello.

Aurelio, conocedor del alejamiento de la pareja, no duda en burlarse de la señorita Bacigalupe: “Ese abogaducho no es para ti, ya deberías entenderlo”.

Genoveva pide por carta perdón a Felipe, pero él decide ignorar a su mujer. La señora no tarda en mover ficha y se publica un artículo en el periódico que la deja en buen lugar.El comisario Méndez informa a Felipe de que Genoveva ha pedido un indulto al rey.

Soledad tiene un encontronazo con Susana en plena calle cuando la descubre hablando mal de su jefe: “Debería mirarse primero en un espejo, ahórrese sus comentarios de una vez”, comenta la empleada enfurecida a la sastra.

La criada no ha dudado ni un momento en defender a Marcos contra la lengua maledicente de Susana y él le agradece el gesto. …

'Acacias 38' avance 1308: Lolita nota a Antoñito más zalamero y cariñoso que de costumbre
Soledad y Casilda/Pedro Valdezate/RTVE

Roberto y Sabina se ven obligados a cerrar el restaurante Siglo XX por las tardes para continuar con las excavaciones en la bodega, algo que no gusta en absoluto a su clientela, que se siente desatendida.

Cada día que pasa, Jose y Alodia se preocupan más por el creciente interés de Rosina y Susana por su vida tras la muerte de Bellita.

Lolita, que acaba de regresar de Cabrahigo, nota a Antoñito mas zalamero que de costumbre y muy cariñoso con ella, algo que escama a la mujer, que intuye que algo no marcha bien. La mujer, que no tarda en conocer el motivo.

Para que se relaje, sus suegros la invitan a dar un paseo con ellos. La mantequera acepta: “Me vendrá bien tomar el aire, me llevaré también al pequeño, necesita salir”.

Servando intenta hacer malabares como los de uno de sus huéspedes. Pero no le salen.

'Acacias 38' avance 1308: Lolita nota a Antoñito más zalamero y cariñoso que de costumbre
Lolita y Antoñito junto a Carmen/Pedro Valdezate/RTVE